Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
De acuerdo con John Sáenz, vocero de la Policía de McAllen, los hechos están bajo investigación
Estados Unidos

Tiroteo en McAllen ocasiona el cierre del aeropuerto; autoridades abaten a una persona

De acuerdo con John Sáenz, vocero de la Policía de McAllen, los hechos están bajo investigación

Foto de perfil de Agencias
Autor: Agencias
07 de julio de 2025 a las 06:40 · 913 Vistas · 2 min de lectura


Por: Agencia Reforma

McAllen, Texas; 7 de julio de 2025.- El Aeropuerto Internacional de McAllen fue cerrado al público y suspendieron todos los vuelos al registrarse un tiroteo en el edificio contiguo de la Patrulla Fronteriza, donde un sujeto armado fue abatido.

De acuerdo con John Sáenz, vocero de la Policía de McAllen, los hechos están bajo investigación, pero el reporte preliminar señala que un sujeto armado ingresó al edificio de la Patrulla Fronteriza, ubicado al lado del aeropuerto, pero los agentes federales lo neutralizaron.



"Por precauciones de seguridad, debido a un problema de fuera del aeropuerto, el acceso a la terminal y estacionamientos está actualmente restringido”, informó la vocería del Aeropuerto.

En este momento no se permite la entrada de vehículos y de pasajeros a la terminal aérea y la zona está acordonada, trabajan investigadores del Departamento de Sheriff de McAllen y de la misma Patrulla Fronteriza.

La identidad del sujeto abatido no se ha dado a conocer.





DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido